El Jafep FG La Roda gana al Real Murcia en el Pabellón Juan José Lozano (82-78)

Jafep Fundación Globalcaja La Roda - Real Murcia Baloncesto

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda derrotó al Real Murcia Baloncesto, equipo que llegaba como líder al Pabellón Juan José Lozano Jareño. Triunfo rodense por 82-78 en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo Este de la Liga LEB Plata.

Sexta victoria de la temporada para el equipo de Alejandro González, que mostró su mejoría con la intervención en el partido de sus dos últimos fichajes, Uchenna y Kouagnia. Tras un primer cuarto igualado (14-14), los rodenses lograron una pequeña ventaja en el segundo cuarto, con un parcial de 21-16 que le permitió irse al descanso con 5 puntos de renta.

Tras el paso por los vestuarios redujo esa desventaja el Real Murcia Baloncesto, que entró tres puntos abajo a los últimos diez minutos de juego. Bajo la dirección de Óscar Herrero el cuadro rodense certificó su victoria en un apretado final que dejó un marcador definitivo de 82-78.

Con este triunfo el Jafep Fundación Globalcaja La Roda se coloca con 6 victorias. La próxima jornada visitará al Basquet Girona.

*Foto: Matías Rodríguez.

Share Button