Jordi Martínez hace historia asegurándose la medalla en el Campeonato de España

Jordi Martínez

El boxeador albaceteño Jordi Martínez ha dado al Fight Club Albacete su primera medalla en los presentes Campeonatos de España de Clubes, que se están celebrando en la localidad leonesa de Ponferrada. “El Terrible” Martínez avanzó a semifinales en -56 kg, jugándose hoy viernes el pase a la final frente al sevillano Ángel Seda. Su rival se encuentra actualmente en la selección española, teniendo un estilo totalmente opuesto al de Martínez.

El boxeo en Albacete continúa viviendo su particular edad dorada, siendo esta la sexta medalla nacional para la provincia en toda la historia, toda ellas a cargo de púgiles del Fight Club Albacete. La cosechada por Jordi Martínez es la primera en categoría élite, siendo este un merecido premio para “El Terrible”, tras su extensa carrera como boxeador.

“Nadie merecía más esta medalla que Jordi Martínez, había rozado este premio en varias ocasiones antes. Esto le ha dado un extra de motivación para buscar un pase en la final, sabemos que enfrente tenemos a un rival complicado, pero Jordi se encuentra muy bien”, comentan los entrenadores del albaceteño.

La segunda medalla en los Campeonatos de España de Clubes para el Fight Club Albacete podría llegar en las próximas horas de la mano de Álex Muñoz, que continúa en liza en el cuadro de los -56 kg en categoría joven.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.