El púgil albaceteño Jordi Martínez competirá en la Liga Nacional de Boxeo

Jordi Martínez, Fight Club Albacete

Los boxeadores del Fight Club Albacete siguen cosechando buenas noticias, pues Jordi Martínez ha sido seleccionado para participar en La Liga Nacional de Boxeo, en la que representará a la franquicia alicantina On Guardamar KO Boxing.

Esta nueva competición de la Federación Española, auspiciada por La Liga de Fútbol Profesional y patrocinada por la casa de apuestas Marathon Bet, seguirá un sistema de conferencias similar al de la NBA, que ha levantado una gran expectación en el boxeo español. La totalidad de combates serán emitidos por la plataforma digital de La Liga de Fútbol Profesional, con el objetivo de aumentar la difusión de este deporte en España.

Jordi Martínez “El Terrible” es el boxeador de Albacete con más victorias en su palmarés, y en este 2018 alcanzó los cuartos de final en el Campeonato de España y en el Torneo José Sulaimán. On Guardamar KO Boxing quiere desarrollar un proyecto a largo plazo, confiando en Martínez como su representante en la categoría de los -56 kg. El sorteo ha deparado que la franquicia alicantina comparta grupo con los equipos Mazinger Murcia, Gallego Prada Leone y Emporio Madrid.

Share Button