Regreso triunfal del luchador albaceteño Juan Salmerón al ring

Juan Salmerón

Juan Salmerón volvió a los cuadriláteros tras más de un año de inactividad, a causa de las lesiones, el pasado sábado, imponiéndose por decisión unánime al barcelonés Fran Valderrama. El luchador de Casas de Juan Núñez hizo gala de su temible pegada, derribando a su rival en el segundo round y rozando la victoria por nocaut en el tercer asalto. El campeón de España profesional de Muay Thai dejó una gran imagen, derrotando uno de los nombres más destacados a nivel nacional en el peso wélter.

“Me encontré muy bien sobre el ring, fruto de la exigente preparación que hemos realizado. He vuelto dando un golpe en la mesa, derrotando un rival que aguantó muchísimo”, comenta Salmerón satisfecho tras su triunfo.

El del Team Pitbull confía en que en 2019 pueda disputar nuevos cinturones, y peleas de importancia como la que realizó con el tailandés Saenchai en septiembre de 2017. “He vuelto para disputar combates grandes, espero que 2019 sea un año cargado de oportunidades. Mi objetivo es hacer peleas importantes, si quieren espectáculo yo estoy dispuesto a darlo. Seguramente el próximo año haga algún título, y me gustaría que fuese en Albacete”, recalca Salmerón, que insiste en su anhelo de pelear en su tierra.

Con un desplazamiento masivo de cerca de 150 albaceteños, Salmerón se sintió arropado el sábado con el apoyo de sus seguidores. “Agradezco de corazón a mis seguidores porque es increíble cómo me apoyan, sin ellos y mi entrenador (Jorge Gómez), no sería posible disfrutar de noches como la vivida el sábado”, concluye el de Casas de Juan Núñez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.