La AD Bajo Palos organiza la ‘batalla’ 1×1 Keeper Feria de Albacete

Cartel 1×1 Keeper Feria de Albacete

La Asociación Deportiva Bajo Palos es una asociación creada por profesionales amantes del deporte y ligados especialmente a la figura del portero de fútbol. Cuentan dentro de la asociación con entrenadores de fútbol, entrenadores específicos de porteros/as y monitores de fútbol base, todos ellos titulados.

Dicha asociación realiza eventos deportivos a nivel local, regional y nacional, dedicados exclusivamente al entrenamiento y formación de porteras/os y entrenadoras/es de porteras/os. Cuentan con más de ocho años de experiencia en la realización de eventos, campus, master class y demás actividades relacionadas con la enseñanza y tecnificación, además de contar con una escuela permanente de porteras/os de cualquier edad.

La Asociación comienza su andadura con un Evento Deportivo el cual forma parte de la programación oficial de la Feria de Albacete y que está enfocado en exclusiva a la figura del portero de fútbol. Se trata del 1×1 Keeper Feria de Albacete, que se realizará en el Campo de Fútbol José Copete de Albacete el próximo día 7 de septiembre a partir de las 09:30 horas.

Este evento se trata de una ‘Batalla’ de uno contra uno, en el que cada portero deberá demostrar sus habilidades dentro del terreno de juego e ir superando diferentes pruebas hasta que solamente quede un vencedor de cada categoría. Además realizarán sorteos de diverso material futbolístico entre los asistentes.

Todos aquellos interesados en participar pónganse en contacto con la asociación en el teléfono 634 678 530 o en el correo electrónico [email protected], ya que las plazas son limitadas.

Share Button