La Roda CF mantiene su condición de invicto ante el Atlético Tomelloso (4-3)

La Roda CF - Calvo Sotelo Puertollano

La Roda CF sigue en lo más alto de la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División, después de vencer al Atlético Tomelloso por 4-3, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la competición, disputado en el Campo Municipal de Deportes.

Le costó al equipo de José Luis Fuentes entrar en el partido, ya que al inicio de la primera mitad, a los 9 minutos, Javi Fernández adelantó al Atlético Tomelloso en el marcador. Intentó reaccionar La Roda CF en una primera parte bastante bronca. Justo antes del descanso los visitantes se quedaron con diez futbolistas debido a la expulsión de Luque.

Con un futbolista más sobre el césped, el líder inició el acoso sobre la portería de Sergio Arenas y no tardó en darle la vuelta al partido. Álvaro y Marcos, en los minutos 51 y 53, colocaron el 2-1 en el electrónico. Diez minutos más tarde Álvaro logró su doblete para ampliar la ventaja. Y Marcos se unió a la fiesta en la recta final para hacer el 4-1.

Parecía una victoria plácida para los rodenses, pero el cuadro local terminó pidiendo la hora. Amorín hizo el 4-2 en el 86′ y Lander el 4-3 en el último minuto, dando emoción al tiempo de prolongación.

Al final, nuevo triunfo de La Roda CF, que continúa invicto y comanda la tabla con 17 puntos, uno de ventaja sobre el segundo clasificado CP Villarrobledo. La próxima jornada visitará al CD Marchamalo.

Share Button