La Roda CF cede el liderato con su derrota frente al CD Toledo (2-3)

La Roda CF - CD Toledo

La Roda CF perdió el liderato del Grupo XVIII de Tercera División, tras caer por 2-3 frente al CD Toledo en el partido correspondiente a la undécima jornada de la competición, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El Yugo Socuéllamos es el nuevo líder de la categoría tras esta derrota de La Roda CF, en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. En la primera mitad el marcador no se movió, aunque fueron los visitantes los que pusieron algo más sobre el terreno de juego.

Tras el paso por los vestuarios llegaron los goles toledanos. En el primer minuto de la reanudación Manu Gavilán hizo el 0-1. Apenas cinco minutos después Álvaro Antón amplió la ventaja visitante. 0-2  en el minuto 51 de partido. Esa ventaja creció aún más con un golazo de Álvaro Antón, que de falta directa puso el 0-3 en el 68′.

Parecía que el partido estaba sentenciado, pero La Roda CF lo quiso luchar hasta el final. A falta de un minuto Marcos caía dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti. El propio delantero lanzó la pena máxima y la falló. Machuca llegó a tocar la pelota, por lo que acabó en córner. En ese saque de esquina llegó el gol rodense, un tanto de Marcos que ahora sí acertaba. En el tiempo de prolongación Marcos anotó nuevamente y colocó el 2-3, marcador que fue definitivo ya que los locales no tuvieron más tiempo para buscar el empate.

Esta derrota deja a La Roda CF con 24 puntos en la tabla, en la segunda posición, superado por el nuevo líder Yugo UD Socuéllamos. La próxima jornada los rojillos visitarán al Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: Laura Pérez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.