La Roda CF tropieza en casa frente al CD Azuqueca (0-1)

La Roda CF - CD Azuqueca

La Roda CF encajó una derrota en casa frente al CD Azuqueca, por 0-1, en el partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda. 

Un solitario gol de Neila tras el paso por los vestuarios decantó la balanza a favor de un CD Azuqueca que gozó de las mejores ocasiones. Salió bien La Roda CF en el inicio de la primera mitad, pero poco a poco el equipo de José Luis Fuentes se fue desinflando. Yeray cabeceó al palo en una gran ocasión para los visitantes. Después Pancorbo perdonó el gol en otra gran ocasión. Y el propio Pancorbo se encontró con el travesaño con una volea.

Había perdonado tres ocasiones claras el CD Azuqueca en la primera mitad, pero no falló en la primera que tuvo tras el paso por los vestuarios. Borja Cabanillas dio un gran pase entre líneas para dejar a Neila mano a mano ante Miguel, al que superó con un disparo ajustado. Después Pancorbo tuvo el segundo en sus botas, pero remató mal.

El equipo rojillo buscó el empate en la recta final del partido, pero lo hizo con más corazón que cabeza. El conjunto de José Luis Fuentes echó mucho de menos al goleador Marcos, lesionado en estas últimas jornadas.

Esta derrota deja a La Roda CF en la quinta plaza, con 30 puntos. Los rodenses arrancarán el año visitando al CD Villacañas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.