La Roda CF y CP Villarrobledo empatan sin goles en el Municipal (0-0)

La Roda CF - CP Villarrobledo

La Roda CF y CP Villarrobledo empataron sin goles (0-0) en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El derbi provincial estuvo marcado por el exceso de respeto entre ambos equipos, mucha lucha en el centro del campo y escasas ocasiones claras de gol. En el inicio del partido los dos conjuntos pisaron el área contraria en algunas acciones, pero sin demasiado peligro.

El choque pudo cambiar en el minuto 25 de juego, con una acción en la que los locales reclamaron un gol fantasma. Fue en una falta lateral que Perico lanzó directamente a puerta. El balón lo sacó Javi López, pero es prácticamente imposible saber si lo hizo tras haber superado o no la línea de gol. Los locales reclamaron la acción, pero el colegiado no señaló nada y dejó seguir el juego.

Fran Sabaté disparó a la izquierda de la portería minutos más tarde, mientras que Nacho Huertas estuvo cerca de sorprender a Miguel del Río en un saque de esquina muy cerrado que se marchó por poco.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor el CP Villarrobledo. Juanma Montero pudo adelantar a su equipo tras una jugada de Pablo García, pero mandó la pelota por encima del larguero. Después, el propio Montero no llegó por muy poco en boca de gol a un pase de Fran Cortés, mientras que Nacho Huertas, desde la frontal, golpeó alto en otra llegada visitante.

Recompuso José Luis Fuentes su centro del campo y pudo igualar el juego en esa zona, donde por momentos se estaba viendo superado. Llegaron buenos minutos de los locales, que le pusieron algo más de ímpetu a la recta final del encuentro.

Marcos, en el 79′, tuvo una ocasión dentro del área. Su remate lo sacó Puncho, que minutos antes había entrado en la portería sustituyendo a su compañero Javi López, lesionado. En el 87′ fue Álvaro el que gozó de la mejor ocasión rodense, tras una buena internada de Perico. El remate del delantero rodense se marchó por encima del larguero. También el CP Villarrobledo dio algún susto en la recta final, aunque fue La Roda CF la que gozó de la última ocasión, con un disparo de Álvaro que salió cerca del palo derecho.

Este empate deja a La Roda CF con 26 puntos, tercero, mientras que el CP Villarrobledo queda con 27, en la segunda posición.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.