La Roda CF derrota al Mora CF con un solitario gol de Manolo (1-0)

La Roda CF - Mora CF

La Roda CF logró su tercer triunfo consecutivo al vencer al Mora CF, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Tres jornadas lleva el equipo de José Luis Fuentes sin encajar gol, lo que se ha traducido en tres victorias seguidas en la competición. Esta última, frente al Mora CF, se produjo gracias a un solitario gol de Manolo en la segunda parte.

El Mora CF tuvo la opción de adelantarse en el marcador con un cabezazo de Alfre que sacó Miguel del Río con una gran intervención. A los locales les costó hilvanar juego en la primera mitad, pero sí que llegó con más peligro en la segunda parte.

Ribalta y Álvaro gozaron de ocasiones para marcar, pero hubo que esperar a una jugada a balón parado para ver el único tanto del partido. En un saque de esquina Víctor Gómez remató en el área y Manolo, muy atento, mandó la pelota a la red en el área pequeña. Era el 1-0 en el minuto 63 de juego. Después pudo sentenciar el cuadro rodense con acciones de Ribalta y Carrasco, pero la emoción se mantuvo hasta el pitido final.

La Roda CF tiene 45 puntos en la clasificación y ocupa la tercera plaza. La próxima jornada visitará el campo del líder Yugo UD Socuéllamos.

Share Button