La Roda CF tropieza en casa frente al CD Quintanar del Rey (1-1)

La Roda CF - CD Quintanar del Rey

La Roda CF dio un paso atrás en su lucha por los puestos de play off de ascenso, tras empatar frente al CD Quintanar del Rey, 1-1, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El tercer empate consecutivo deja al equipo de José Luis Fuentes en la quinta posición, a tres puntos de la cuarta plaza que ocupa el CD Toledo. Los rojillos estuvieron por detrás en el marcador desde el minuto 17 de partido tras el tanto de Carles, un resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad La Roda CF buscó el tanto del empate, que llegó en el minuto 72 con un gol de Álvaro Collado. Era el momento en el que los rodenses podían venirse arriba para irse a por la victoria, pero justo después del gol, en el siguiente minuto, Manolo veía la cartulina roja y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. El marcador ya no se movió en el Municipal.

Con este empate, La Roda CF tiene 55 puntos, tres menos que el CD Toledo. En la próxima jornada, el jueves a las 12 horas, los rojillos recibirán al CD Manchego de Ciudad Real.

Share Button