La Roda CF gana al Formac Villarrubia en un duelo de aspirantes al ascenso (2-0)

La Roda CF - CP Villarrobledo

La Roda CF venció al Formac Villarrubia CF por un marcador de 2-0, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Duelo de equipos aspirantes al ascenso que terminó con triunfo para el equipo de José Luis Fuentes, que vio el partido desde la grada por su expulsión la jornada anterior. Y cobra más mérito este triunfo ya que el goleador rojillo Marcos se perdió el partido por lesión.

Fue Pablo García, que regresó a la titularidad, el que abrió el marcador en una buena acción ofensiva de La Roda CF pasado el cuarto de hora de juego. Con la ventaja local lo cierto es que el Formac Villarrubia CF gozó de ocasiones para igualar la contienda, incluido un balón al larguero de Domenech. Pero los minutos pasaron y los visitantes no empataron. En el último minuto Álvaro Collado sentenció el partido con el 2-0 definitivo.

Un triunfo que coloca a La Roda CF con 39 puntos en la clasificación, a uno de la tercera plaza y con una ventaja de seis sobre el quinto clasificado. La próxima semana visitará al Calvo Sotelo Puertollano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.