Un gol de Diego Sevilla tumba a La Roda CF en La Moheda (1-0)

La Solana CF - La Roda CF

Segunda derrota a domicilio de La Roda CF esta temporada, tras perder por 1-0 frente al CF La Solana, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en La Moheda.

El equipo de Sergio Rubio fue superado por el conjunto local, que dispuso de las mejores ocasiones. Douglas tuvo la primera oportunidad con un cabezazo que sacó Miguel Ángel, mientras que Luque remató más tarde demasiado cruzado sobre la portería rodense.

En el minuto 20 de partido, al contragolpe, el CF La Solana se adelantó en el marcador. Diego Sevilla quedó mano a mano ante Miguel Ángel, al que superó en el recorte y marcó a placer.

Con el 1-0 La Roda CF intentó reaccionar, aunque fueron los locales los que continuaron generando más peligro. Los minutos pasaban y el electrónico reflejaba esa victoria local. A falta de diez minutos para la conclusión del partido Diego Sevilla vio su segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad, pero los rojillos no aprovecharon esta circunstancia para igualar la contienda.

*Foto: CF La Solana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.