La Roda CF cede un empate en casa frente al CF La Solana (0-0)

La Roda CF - CF La Solana

La Roda CF sumó un punto después de empatar en casa frente al CF La Solana, 0-0, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El equipo de José Luis Fuentes no estuvo al nivel de otras veces, sobre todo en una primera mitad en la que le costó mucho llegar al área visitante. Fueron pocas las ocasiones peligrosas que protagonizó el líder en esta primera parte. Álvaro, de cabeza, tuvo la mejor opción con un remate que salió desviado poco antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios apretó algo más La Roda CF. Marcos cabeceó fuera un servicio desde la izquierda de Manolo. Posteriormente, en el 59′, los rojillos tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador tras un penalti de Mini cometido sobre Marcos. El propio delantero lanzó la pena máxima, pero la envió fuera. Estaba claro que no iba a ser el día del máximo goleador de la categoría, ya que minutos más tarde Marcos volvió a desaprovechar otra gran oportunidad para marcar tras un centro de Perico.

Este empate mantiene a La Roda CF en lo más alto de la clasificación, con 21 puntos, uno de ventaja sobre el CP Villarrobledo, segundo clasificado. En la próxima jornada los rodenses visitarán al CD Tarancón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.