La Roda CF cede un empate frente al Calvo Sotelo Puertollano (1-1)

La Roda CF - Calvo Sotelo Puertollano

La Roda CF empató frente al Calvo Sotelo Puertollano, 1-1, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El equipo de José Luis Fuentes mereció más en este partido, pero tuvo que conformarse con un punto. La primera mitad fue de claro color rojillo, con varias ocasiones de gol. Pero la soberbia actuación de Kike Reguero permitió al CS Puertollano irse por delante en el marcador. El guardameta visitante realizó varias intervenciones de mérito, sobre todo dos de ellas a lanzamientos de Marcos y Ribalta.

Estaba mejor La Roda CF, pero al descanso llegó con ventaja el conjunto visitante. En la primera mitad, el CS Puertollano solamente se acercó con peligro, y mucho, en una acción a balón parado, en un doble remate que repelió el poste y el travesaño de la portería rodense. Pero justo antes del descanso, el colegiado señaló unas manos dentro del área, acción que permitió a Adri Rico abrir el marcador desde el punto de penalti.

Reaccionó bien La Roda CF tras el descanso, igualando la contienda tras una gran internada de Ribalta que Perico culminó con el 1-1. Creció el conjunto local en busca de la remontada, pero otra vez Kike Reguero intervino para evitar los goles locales, salvando un gran lanzamiento de Álvaro.

A falta de diez minutos para el final, los visitantes se quedaron con diez al ver Iván Limón su segunda tarjeta amarilla, al entender el árbitro que simuló un penalti. Ya en el tiempo añadido Marcos tuvo la ocasión de hacer el segundo para La Roda CF, pero a su disparo respondió de nuevo Kike Reguero con otra parada de mérito.

Share Button