Romero rescata un punto para La Roda CF en el tiempo de prolongación (1-1)

La Roda CF - CD Quintanar del Rey

La Roda Club de Fútbol rescató un punto en el tiempo de prolongación frente al CD Quintanar del Rey, 1-1, en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El CD Quintanar estuvo mejor en el partido y gozó de las mejores ocasiones, pero no supo cerrar el encuentro. Kaín, muy activo, dio los primeros avisos antes de generar la jugada del gol. Cogió el balón en su campo, dejó atrás a sus contrincantes y filtró un balón perfecto para dejar a Eloy mano a mano con Miguel. Este no disparó, sino que cedió la pelota para que Madalín, llegando desde atrás, marcara a placer. Un golazo colectivo para establecer el 0-1.

Reaccionó La Roda CF cuatro minutos después y pudo llegar el empate con un mano a mano de Raúl Garrido, pero César salvó a su equipo. En la siguiente jugada Kaín estuvo muy cerca de anotar el segundo, pero Miguel respondió a su disparo.

En la segunda mitad llegó la expulsión del visitante Eloy, por lo que el CD Quintanar del Rey se quedó con un futbolista menos en el minuto 56. La Roda CF no aprovechó esa superioridad y las fuerzas se igualaron minutos más tarde, en el 70′, con la expulsión del local Pantxi.

Diez con diez se jugó los últimos minutos. Al contragolpe el CD Quintanar del Rey no supo cerrar el partido, pese a tener ocasiones para ello. La Roda CF, por su parte, tuvo fe hasta el final. Y fue entonces cuando apareció Romero, con un disparo cruzado en el tiempo de prolongación que estableció el empate definitivo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.