El Atlético Ibañés golea al CF La Solana en La Moheda (0-5)

Atlético Ibañés - Almagro CF

El Atlético Ibañés sumó su primera victoria a domicilio. Y lo hizo a lo grande, ganando por 0-5 al CF La Solana, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en La Moheda.

En el primer minuto de juego abrió el marcador el Atlético Ibañés. Brian aprovechó un despiste de los locales para establecer el 1-0. Fuentes pudo igualar poco después, pero no acertó ante la portería de Rodri. Pasada la media hora de partido amplió la ventaja el Atlético Ibañés. De nuevo Brian perforó la meta local para hacer el 2-0. Y antes del descanso Manu Monteagudo estableció el 0-3.

Tras el descanso llegó el cuarto del equipo de Casas Ibáñez. El tercero de Brian, que hacía así su hat trick particular y dejaba el partido visto para sentencia, si es que no lo estaba ya. La goleada la redondeó Manu Monteagudo, autor del definitivo 0-5.

Esta victoria coloca al Atlético Ibañés con 13 puntos en la tabla. La próxima jornada recibirá al CD Tarancón en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.