El CP Villarrobledo vence al CF La Solana en su visita a La Moheda (0-2)

CF La Solana - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó los tres puntos en su visita al CF La Solana, venciendo por 0-2 en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en La Moheda.

El equipo de Jesús Castellanos encadenó su cuarta victoria consecutiva gracias a dos goles en la recta final del encuentro. En la primera parte intentó llevar el dominio, pero fue el local Manuel el que tuvo la mejor ocasión con un mano a mano que desaprovechó ante Javi López.

Tras el paso por los vestuarios demostró su pegada el CP Villarrobledo. A falta de algo más de un cuarto de hora para el final Aitor Asensio perforó la portería contraria estableciendo el 0-1. El gol dejó muy tocado al cuadro local, que apenas cuatro minutos después encajó el segundo, obra de José Carlos, un tanto que cerraba el partido.

Con esta victoria el CP Villarrobledo continúa en la tercera plaza, con 52 puntos, alejándose de sus perseguidores. La próxima jornada recibirá al CD Tarancón en el ‘Barranco del Lobo’.

Share Button