Reacción tardía del Albacete Balompié en Las Palmas (3-2)

UD Las Palmas - Albacete Balompié

El Albacete Balompié sale de los puestos de play off de ascenso tras perder frente a la UD Las Palmas, por 3-2, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga de Segunda División, disputado en el Estadio Gran Canaria.

Pese a ganar al Málaga CF la semana anterior, Luis Miguel Ramis introdujo varias novedades en el once inicial. El Alba entró bien al partido y en los primeros minutos estuvo cerca de adelantarse en el marcador con una falta que tocó Zozulia y terminó en el palo de la portería local.

Pero con el paso de los minutos la UD Las Palmas le fue tomando el pulso al partido. Pasada la media hora de juego Jonathan Viera hacía el 1-0 en el marcador, resultado que amplió justo antes del descanso con el segundo gol de su cuenta particular.

No reaccionó el Alba tras el descanso, lo que aprovechó el cuadro local para sentenciar el partido con el tercer tanto, obra de Pekhart. Con todo decidido, un último arreón del Alba permitió a los manchegos maquillar el resultado. Zozulia anotó a falta de cuatro minutos para el final, mientras que Acuña, en el 94′, hizo el 3-2 definitivo. Una reacción muy tardía que de poco sirvió.

El Alba, que sigue encajando goles con enorme facilidad, sale de los puestos de descenso tras esta jornada. El próximo martes, a las 19:00 horas, recibirá al Racing de Santander en el Estadio Carlos Belmonte, en una nueva jornada liguera.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.