El Madrid CFF elimina al Fundación Albacete Femenino en la Copa de la Reina (1-0)

Madrid CFF - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino fue eliminado en los octavos de final de la Copa de la Reina, después de perder por 1-0 ante el Madrid CFF, en una eliminatoria disputada a partido único en el campo de Matapiñonera.

El equipo de Carlos del Valle se despide así de la competición, en un partido en el que un solitario gol de Mellado a falta de veinte minutos para el final dio el triunfo a las madrileñas.

La primera mitad fue bastante igualada. La colombiana Vanessa Córdoba evitó el tanto local en un mano a mano ante Eunice. La respuesta albaceteña la dio Bulatovic con un lanzamiento que atrapó la cancerbera local. Tras el paso por los vestuarios de nuevo lo intentó Bulatovic, pero otra vez se encontró con la intervención de la portera Paola.

El único tanto del partido llegó en el minuto 70. Mellado batió a Vanessa Córdoba y estableció el 1-0 en el marcador. Un minuto más tarde estuvo a punto de empatar el Fundación Albacete Femenino, con un remate de Mati que se estrelló en el larguero. Aunque lo intentaron hasta el final, las albaceteñas no pudieron igualar la contienda, por lo que dicen adiós a la competición.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.