El Fundación Albacete suma un punto en el campo del Madrid CFF (1-1)

Madrid CFF - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino sumó un punto en su visita al Madrid CFF, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Primera División de fútbol femenino, disputado en el Estadio José Luis De la Hoz-Matapiñonera.

Un gol de Alba Pomares en el inicio de la segunda mitad permitió el empate del Fundación Albacete Femenino, después de una primera parte dominada por el Madrid CFF. Las locales fueron superiores en el inicio del partido y eso se tradujo en la ventaja en el marcador. Pasada la media hora de juego Estela transformó un penalti para establecer el 1-0 en el choque.

La reacción manchega llegó tras el descanso. A los tres minutos de la reanudación, y en un córner, Alba Pomares igualó la contienda. El empate reforzó la moral del Fundación Albacete Femenino, que buscó el tanto del triunfo en varias acciones, pero ninguna de esas ocasiones se tradujo en gol.

Este empate coloca al Fundación Albacete Femenino con 17 puntos, en la zona media de la clasificación. La próxima jornada, dentro de dos semanas, recibirá al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LaLiga.

Share Button