El Málaga CF voltea al Albacete en dos minutos de despistes defensivos (2-1)

Málaga CF - Albacete Balompié

El Albacete Balompié encajó la segunda derrota consecutiva de la temporada, después de perder en su visita al Málaga CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División, disputado en La Rosaleda.

Tres minutos de desconexión defensiva dejaron al Alba sin premio en Málaga. Y eso que el equipo de Ramis tuteó al líder y se llegó incluso a adelantar en el marcador, tras anotar Bela, de penalti, el primer gol que encajaban los malaguistas esta temporada en su feudo. Pero en un abrir y cerrar de ojos el cuadro andaluz volteó el marcador.

El Alba realizó una buena primera mitad, si bien es cierto que fue el Málaga CF el que intentó llevar la manija del encuentro. Se acercó con un par de acciones peligrosas el equipo local a la portería de Tomeu Nadal. Mientras tanto, el equipo de Ramis no merodeó en exceso por las inmediaciones del área defendida por Kieszek.

Tras el paso por los vestuarios el Alba dio un paso al frente. Febas reclamó penalti tras una caída dentro del área que el colegiado no señaló. Sí que pitó, minutos más tarde, un penalti sobre Zozulia. La pena máxima la transformó Bela en el 0-1 en el minuto 58 de juego.

Esa ventaja solamente duró unos minutos. En apenas un par de arreones el Málaga CF volteó el marcador, aprovechando dos despistes defensivos de la zaga manchega. Blanco Leschuk igualó la contienda en el 64′, empujando a la red un balón que se paseó por el área sin que ningún defensor albaceteño hiciera nada para despejar. Dos minutos después llegó el gol de la remontada, otra vez obra de Blanco Leschuk, tras una salida a por uvas de Tomeu Nadal y un mal despeje de cabeza de la defensa. 2-1 en el 66′.

Quedaba partido por delante, pero el Alba quedó tocado con una remontada express del conjunto malacitano. Ontiveros, con un disparo al larguero, estuvo a punto de hacer el tercero de la tarde. La emoción se mantuvo hasta el final, pero el conjunto de Ramis no pudo igualar la contienda.

*Foto: LaLiga.

Share Button