El Fundación Albacete, en caída libre tras perder frente al colista (4-2)

Málaga CF - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino perdió en su visita al Málaga CF, por 4-2, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol.

La derrota frente al colista deja al cuadro albaceteño al borde del abismo, con los mismos puntos que los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. Una posición cosechada a base de deméritos en los últimos compromisos, con errores clamorosos en la parcela defensiva.

El Málaga CF se adelantó mediada la primera parte con un tanto de Cazalla, aunque el Fundación Albacete logró el empate antes del descanso con un tanto de Pomares. En la segunda mitad, un gravísimo fallo defensivo permitió a Paula hacer el 2-1, mientras que Leti amplió la ventaja con un gran lanzamiento de falta. Bulatovic recortó distancias poco después, pero Raquel sentenció con el 4-2 definitivo.

Con esta derrota el Fundación Albacete Femenino tiene 21 puntos, los mismos que el Madrid CFF, que ocupa puestos de descenso, y uno más que el Málaga CF, que sigue como colista. En la próxima jornada las albaceteñas recibirán al Athletic Club.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.