El Real Mallorca deja al Alba al borde de la eliminación (2-0)

RCD Mallorca - Albacete Balompié

El Albacete Balompié se complicó enormemente el ascenso de categoría después de perder frente al Real Mallorca, por 2-0, en el partido de ida de las semifinales del play off de ascenso a Primera División.

El equipo de Ramis realizó un flojo partido y apenas puso en apuros la meta defendida por Manolo Reina. Los locales, mucho más incisivos, se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad. En un contragolpe Leo Suárez quedó mano a mano con Tomeu Nadal, al que superó por bajo.

Mejoró el Alba en la recta final de la primera mitad. El choque pudo cambiar si Trujillo Suárez hubiera señalado un clamoroso penalti cometido por un agarrón a Zozulia.

En la segunda mitad el Albacete Balompié buscó el gol del empate, pero los minutos pasaban y el tanto no llegaba. Los albaceteños reclamaron una nueva pena máxima tras una caída de Rei Manaj en el área, pero el colegiado tampoco señaló nada. Cuando el partido moría Dani Rodríguez enganchó un balón en la frontal para establecer el 2-0 definitivo, resultado que complica mucho la clasificación del Alba para la ronda final.

*Foto: LaLiga.

Share Button