Un penalti condena al Atlético Albacete frente al CD Manchego (1-0)

CD Manchego - Atlético Albacete

El Atlético Albacete perdió por la mínima en su visita al CD Manchego, 1-0, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Juan Carlos I de Ciudad Real.

El conjunto local ofreció más durante la primera mitad, en la que tuvo una mayor posesión de la pelota y gozó de los acercamientos más peligrosos. Antonio dio el primer aviso al inicio del encuentro, con un disparo que sacó Darío. Más tarde fue Rafa García el que lo intentó con un lanzamiento que se marchó alto. Respondió el Atlético Albacete con un centro de Alvarito que Isma cabeceó por encima de la portería.

En la segunda mitad el conjunto de Fran Noguerol intentó dar un paso adelante. El choque estaba igualado y ambos conjuntos podían desnivelar la contienda. Y la acción decisiva llegó a falta de diez minutos para el final. El colegiado señaló penalti por unas manos de Fer dentro del área. Abraham lanzó la pena máxima y estableció el 1-0 definitivo, pese a que el Atlético Albacete lo intentó hasta el final, con un remate de Miguel que no encontró premio.

Esta derrota deja al Atlético Albacete con 12 puntos en la clasificación. En la próxima jornada recibirá al CP Villarrobledo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.