El CP Villarrobledo cae en su visita al Marbella FC (2-1)

Marbella FC - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Marbella FC, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

El equipo de Jesús Castellanos encajó muy pronto el primer gol. Apenas habían transcurrido tres minutos de partido cuando los locales ya mandaban en el marcador tras un tanto de Saúl González en una jugada a balón parado. Estaba más cómodo el Marbella FC ante un CP Villarrobledo que sufría sobre todo con la velocidad de Paulo Vitor. Antes del descanso los locales pudieron ampliar su ventaja con un nuevo gol, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

Tras el paso por los vestuarios llegó el segundo gol del Marbella FC, en esta ocasión desde el punto de penalti. Óscar García transformó la pena máxima y puso el 2-0. Intentó reaccionar el CP Villarrobledo, que marcó por mediación de Nacho Huertas, aunque el colegiado anuló el tanto por una supuesta mano muy protestada por los manchegos. El gol válido de los visitantes llegó en el tiempo de prolongación, obra de Iñaki, pero ya no hubo tiempo para más.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.