La Roda CF gana en Marchamalo y amplía su ventaja en el liderato (2-4)

CD Marchamalo - La Roda CF

La Roda CF amplía su ventaja al frente de la clasificación con su victoria frente al CD Marchamalo, por 2-4, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo La Solana, en Marchamalo.

Sexto triunfo de la temporada, tercero consecutivo, para el equipo de José Luis Fuentes, que sacó adelante un complicado partido ante uno de los conjuntos que mejor han comenzado la temporada. Golpeó primero La Roda CF, antes del cuarto de hora, cuando Marcos Moreno le robó la cartera al guardameta Fran Ucendo y establecer el 0-1. Reaccionó bien el CD Marchamalo, que empató más tarde por medio de Miguel Pérez. Aunque antes de llegar al descanso ya ganaban nuevamente los visitantes con un tanto de Ribalta.

Tras el paso por los vestuarios amplió su ventaja el líder. Marcos Moreno conseguía su doblete y ponía el 1-3 en el electrónico de La Solana. El CD Marchamalo reaccionó rápidamente y un minuto más tarde acortaba distancias con un gol de Aitor Rubio. La Roda CF marcó el cuarto de la tarde en el 69, con un disparo de Fran Sabaté que Zamora desvió lo justo para evitar la estirada del portero. A falta de quince minutos para el final los locales se quedaban con un futbolista menos por la expulsión de Cheki por doble amarilla, lo que dejó sin capacidad de reacción a su equipo.

La Roda CF suma 20 puntos en la clasificación, tres de ventaja sobre el segundo clasificado, el CP Villarrobledo. La próxima jornada recibirá al CF La Solana en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, el domingo a las 17:00 horas.

Share Button