El CP Villarrobledo vence al CD Marchamalo con un golazo de Chato (0-1)

CD Marchamalo - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo ocupa la segunda plaza del Grupo XVIII de Tercera División, tras vencer al CD Marchamalo por 0-1, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la competición, disputado en el Campo La Solana.

Tercera victoria consecutiva para el equipo de Jesús Castellanos, que logró el triunfo ante uno de los equipos que mejor sensación está causando en este inicio de temporada, un CD Marchamalo que no se lo puso nada fácil. Fue ligeramente superior el CP Villarrobledo en la primera mitad, pero no pudo irse por delante en el marcador.

El gol llegó al inicio de la segunda parte. Chato, con un potente disparo a la escuadra derecha de la portería de Juli, hizo el 0-1 para su equipo. Con la ventaja en el marcador el CP Villarrobledo no fue capaz de sentenciar el partido, por lo que el CD Marchamalo mantuvo sus opciones hasta el final. Y precisamente en los últimos compases del choque llegó la polémica, con un gol anulado a los locales ya que el colegiado señaló falta sobre Dani Cabezuelo. La nota más negativa del choque fue la lesión de José Carlos.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo con 13 puntos en la segunda posición de la tabla. La próxima semana recibirá al CF La Solana en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button