El colista tumba al Alba tras un innecesario penalti (1-0)

Nástic de Tarragona - Albacete Balompié

De penalti y en el tiempo añadido. Así ajustició el Nástic de Tarragon al Albacete Balompié en el Nou Estadi, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Segunda División.

Un inocente e innecesario penalti cometido por Gentiletti permitió a los locales llevarse el triunfo ante un Alba que acumula ya cuatro partidos sin ver puerta. Y eso que los manchegos estuvieron a punto de igualar la contienda después de encajar el gol, pero el disparo de Zozulia, la última bala albaceteña, se estrelló en el larguero de la portería de Bernabé.

Lo cierto es que el Albacete Balompié realizó un mal partido en Tarragona, incapaz de imponer su juego frente al colista de la categoría. Pudo incluso irse con ventaja el Nástic al descanso si no llega a ser por Tomeu Nadal. Los minutos transcurrían y el Alba parecía incapaz de hilvanar juego en el Nou Estadi, aunque sí que se acercó con peligro en algunas acciones a balón parado.

Debutó Muntari en la recta final de un partido que el Alba no supo cerrar. En el tiempo añadido, Gentiletti saltó con las manos abiertas en el interior del área, golpeando el balón. Tonto e innecesario penalti cometido por el argentino que supuso el gol de Sadik y la derrota albaceteña.

Cuatro partidos sin marcar, segunda derrota consecutiva y dos puntos de los últimos doce en juego es el paupérrimo balance del Alba en las últimas cuatro jornadas. Ante el Extremadura UD, el próximo sábado a las 16:00 horas, oportunidad para cortar esta racha.

*Foto: LaLiga.

Share Button