El líder Osasuna supera sin problemas a un flojo Albacete (2-0)

CA Osasuna - Albacete Balompié

El Albacete Balompié perdió en su visita al Club Atlético Osasuna, por 2-0, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Segunda División, disputado en el Estadio El Sadar, en Pamplona.

El duelo entre primero y segundo fue más desigualado de lo esperado. El líder Osasuna superó en todo momento a un Albacete Balompié que apenas inquietó la portería defendida por Rubén. El conjunto de Jagoba Arrasate comenzó a generar peligro con un dominio que se fue acentuando con el paso de los minutos, aunque el Alba logró llegar indemne al descanso.

Tras el paso por los vestuarios se complicó más aún el partido para el equipo de Ramis, que en el minuto 64 se quedaba en inferioridad numérica tras la doble amarilla a Dani Torres. Apenas cinco minutos tardó el CA Osasuna en aprovechar su ventaja sobre el campo para abrir el marcador. Tomeu Nadal realizó una gran intervención en el primer remate, pero nada pudo hacer para evitar el tanto de Unai García. Sin tiempo para reponerse, el Alba no tardó en encajar el segundo, previa nueva expulsión. Zozulia vio la roja directa al interceptar con la mano un balón dentro del área, en un penalti que transformó Roberto Torres para establecer el 2-0 definitivo.

Con esta derrota el Albacete Balompié pierde la segunda posición que ahora ocupa el Granada CF, por lo que los albaceteños son terceros con 64 puntos en la tabla. El próximo domingo recibirá al CD Numancia, a las 18:00 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

*Foto: LaLiga.

Share Button