Pablo López y Álvaro Moreno disputarán la final del Trofeo de Navidad de El Corte Inglés

El ucraniano Oleg Chernat en el Trofeo de Navidad de El Corte Inglés

En una jornada que comenzó con una espesa niebla a primera hora de la mañana, se han completado todas las semifinales de tenis y pádel del Trofeo de Navidad de El Corte Inglés. En total, 26 partidos de 13 pruebas masculinas y femeninas.

En benjamines, se han metido en la final el albaceteño Carlos Serrano y el ciudarrealeño Mario Montaña. En alevín masculino no hubo sorpresa, por lo que el ucraniano Oleg Chernat y el hellinero Manuel Requena disputarán la final.

En infantil masculino el jienense Carlos Idáñez, primer cabeza de serie, intentará sorprender al ucraniano Glib Sekachov, mientras que en chicas, final entre la albaceteña Nerea Sevilla y la conquense Raquel Peñalver. En junior habrá final albaceteña entre Pablo García Ibars y Jorge Pérez.

En la prueba absoluta masculina, el almanseño Pablo López se ha impuesto al albaceteño Pablo García Ibars, mientras que Álvaro Moreno, de Formentera, se ha deshecho del albaceteño Jorge Parra. En féminas, Ana Lerma y Paz Cuenca buscarán la victoria en el encuentro decisivo. Asimismo, se jugarán también las finales de veteranos, de dobles y de pádel.

Mañana se jugarán las finales, a partir de las 10 horas en las instalaciones municipales del IMD y a partir de las 15 horas en el Club Tenis Albacete. A las 19 horas tendrá lugar la entrega de premios en la quinta planta de El Corte Inglés.

Share Button