El PCE Instruments Tobarra vence en casa al CB Argamasilla (88-71)

PCE Instruments Tobarra - CB Argamasilla

El PCE Instruments Tobarra consiguió un nuevo triunfo al imponerse por 88-71 al CB Argamasilla en un partido en el que los locales tuvieron que trabajar para imponer su juego y llevarse la victoria.

El partido comenzó con dominio tobarreño aunque sin lograr avasallar a su rival ni romper el partido de forma inmediato. El CB Argamasilla respondía a las canastas locales y en estos primeros diez minutos era Carlos Álvarez quien asumía la responsabilidad anotadora para mantener el equilibrio en el electrónico. Con 17-12 favorable al PCE Instruments Tobarra un parcial de 0-9 favorable al CB Argamasilla daba la vuelta al choque y colocaba a los visitantes con un 17-21 con el que terminaba el primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó con el equipo tobarreño más centrado en tareas defensivas sabedor que el primer cuarto había sido su talón de Aquiles. El PCE Instruments Tobarra logró empatar el encuentro a 26 puntos mediado el segundo cuarto. A partir de ese momento el cuadro local desplegó su mejor juego en ataque y la ventaja llegó a ser de 10 puntos con el 36-26 y con el acierto de un Uge Gómez que salió del banquillo para empujar el juego ofensivo de su equipo. Con 42-33 concluía la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios el PCE Instruments Tobarra mantuvo la línea ascendente del final del segundo cuarto y de la mano de Bonete, José Alberto y Uge las distancias se ampliaban poco a poco ante un CB Argamasilla que no renunciaba al partido y que intentaba evitar que las diferencias se ampliaran, esta vez con Darío Mena tirando del carro anotador de su equipo. A pesar del esfuerzo visitante el tercer cuarto terminaba con un 70-50 que dejaba el partido prácticamente resuelto para los tobarreños.

El último cuarto solo sirvió para confirmar el dominio de un PCE Instruments Tobarra que efectuó muchas rotaciones en el banquillo pero que mantuvo prácticamente la diferencia en el marcador para terminar imponiéndose por 88-71 ante un CB Argamasilla que tendrá que seguir luchando para escapar de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Share Button