El Sueño de Jemik CP La Roda gana al PCE Instruments Tobarra en la Liga Infantil

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda sumó una nueva victoria en la Liga Infantil Regional. El conjunto rodense venció en su visita al PCE Instruments Tobarra, por 46-74, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición. 

El primer cuarto sirvió de toma de contacto a ambos equipos para ir ajustando sus defensas sobre los jugadores con más peso en ataque y tratar de encontrar la mejor manera de anotar puntos en situaciones de superioridad física y técnica. Fruto de este inicio de tanteo entre ambos equipos fue el resultado final de este cuarto, 17-19, para La Roda, con máxima igualdad entre ambos equipos.

Durante el segundo cuarto, El Sueño de Jemik fue ajustando su defensa, alternando varios defensores sobre el jugador que era la mayor amenaza en ataque para ellos. Consiguiendo alcanzar un gran nivel defensivo, que dejó al equipo local de Tobarra en 11 puntos y sirviendo de motivación en ataque, para conseguir un parcial de 20 puntos en el cuarto que rompió el partido. Dejando el marcador al descanso en 28-39.

En el tercer cuarto, La Roda pudo controlar el juego y el marcador, tratando de mantener el balón en su poder el máximo tiempo posible, sin perder balones, con ataques largos que poco a poco fuesen desgastando físicamente a su rival. Presionando el balón en todo el campo, no dieron respiro a la posible remontada. Así, se llegó al final del cuarto con el parcial de empate 14-14.

Todo lo trabajado durante el partido dio su fruto en el último cuarto. Las rotaciones de todos los jugadores de La Roda y el intenso nivel físico planteado, les permitió obtener un contundente parcial de 4-21 a su favor. Cerrando el partido en una pista muy competitiva, consiguiendo una victoria contundente por 46-74, que debe servir de motivación para seguir mejorando en defensa y crecer como equipo, más allá de todas las individualidades que puedan aportar todos los jugadores.

El próximo reto para este equipo será en la sexta jornada, el sábado a las 12:00 en casa, frente aL Basket Cervantes. Otro equipo que lucha por no despegarse del grupo de cabeza en la clasificación y que únicamente está a una victoria de El Sueño de Jemik.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.