El Club de Tenis Albacete y el IMD acogen el Trofeo de Navidad de El Corte Inglés

XVII edición del Trofeo de Navidad de Tenis El Corte Inglés

Los días del 26 al 30 de diciembre tendrá lugar en el Club Tenis Albacete y en las instalaciones municipales del Instituto Municipal de Deportes la XVII edición del Trofeo de Navidad de Tenis El Corte Inglés, en la que por quinto año consecutivo nuevamente participa el Ayuntamiento de Albacete, a través del IMD.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete y ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Navarro; Víctor Hernández, director de relaciones externas de El Corte Inglés; y Julián García, director deportivo del Club Tenis Albacete y Juez Árbitro del evento.

Para este Trofeo de Navidad, el periodo de inscripciones se cierra el próximo domingo 23 de diciembre. La organización prevé una participación en torno a las 150 raquetas.

En tenis hay ofertadas un total 13 pruebas, diez de individuales y tres de dobles, divididas en 6 categorías. Los benjamines, alevines, infantiles y junior disputarán sus partidos en el Club Tenis Albacete, mientras que las pruebas absolutas, veteranos y dobles tendrán lugar en las pistas de tenis del Carlos Belmonte, tanto masculino como femenino. La competición de pádel abarca pruebas masculina, femenina y mixta y se disputará en las pistas de pádel del IMD.

Habrá trofeos para cada uno de los finalistas, así como obsequios en material deportivo a los campeones en las diferentes categorías, estando prevista las finales para el domingo día 30, a partir de las 10 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 19 horas en la quinta planta de El Corte Inglés en Albacete.

Los partidos se disputarán a dos sets más un supertiebreak a 10 puntos, salvo en la categoría benjamín, que se jugarán a dos mini sets de 4 juegos más supertiebreak.

Con este tipo de iniciativas, El Corte Inglés, que también apoya numerosas actividades deportivas, sociales y culturales en la capital, quiere seguir colaborando con el deporte base albaceteño, en este caso con la ayuda del Ayuntamiento de Albacete.

Share Button