Carcelén acoge una nueva prueba del Circuito Provincial de BTT

Antonio Peinado en la prueba BTT de Carcelén

La localidad albaceteña de Carcelén acogerá el próximo domingo a partir de las 09:30 de la mañana una nueva prueba, concretamente la vigésimo segunda, del presente XIII Circuito Provincial de BTT de la Diputación de Albacete.

Carcelén, un municipio veterano en la organización de pruebas de BTT, va a recibir a casi 270 participantes entre los que se encuentran los líderes del Circuito, Pedro Jesús Rodríguez (Ingeteam Rumbo BTT) y Almudena Jiménez (Arte Bicis C.C.). Además de ellos dos, como candidatos a la victoria final de la prueba, estarán Alberto López (Bicis El Hellinero–Acecho), Santiago Madrona (Ulbsports Team), José Luis Pastor (Geo Faster Team), Aída Milán (Ingeteam Rumbo BTT), Celia Pina (Ekuon El Conchel/Diputación Albacete Sport Team), Alfonsi Villar (Ferroice Contrallano BTT), Alejandra Tarruella, etc.

Una veintena de corredoras se darán cita para la disputa de esta prueba, y discurrirán entre el recorrido principal y alternativo. El circuito alternativo, que cuenta con 20 km de trazado, acogerá más de veinte participantes.

En relación al trazado principal, la salida será dirección “La Fuentezuela”, la senda de “Los Castillejos”, subida al “Rincón de Amadeo”, pasando por el cortafuegos de Alpera y retorno al municipio para completar el recorrido.

En cuanto a los premios los habrá para las todas categorías, masculinas y femeninas, además de la recepción de un obsequio para el primero masculino y primera femenina del recorrido alternativo, independientemente de su categoría.

Todo preparado por tanto para que el municipio de Carcelén acoja una nueva marcha de este Circuito Provincial que va cumpliendo con su calendario oficial programado al principios de año.

Share Button