El Circuito de Carreras Populares llega este domingo a Ossa de Montiel

VIII Carrera Popular de Ossa de Montiel 2017

La próxima cita del XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares tendrá lugar en Ossa de Montiel el domingo, con una novedad importante respecto a ediciones anteriores. Esta carrera se celebrará por primera vez en el núcleo urbano de esta localidad, y no en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera como había venido sucediendo a lo largo de las siete ediciones precedentes.

La VIII Carrera Popular de Ossa de Montiel comenzará a las 11:00 horas del domingo 4 de noviembre, con un trazado de 12.000 metros con salida y meta en los aledaños del Pabellón Polideportivo Óscar Sevilla. El recorrido va a encantar a los participantes, pues se trata de un circuito “rompepiernas”, con continuo toboganes que no dejarán apenas un respiro para recuperar, jalonado de cortos pero exigentes ascensos y vertiginosos descensos, surcando las principales calles del casco urbano.

Habrá premio para los tres primeros clasificados de la categoría general y para los atletas locales. El club más numeroso será obsequiado con un jamón, también habrá regalos para los atletas más veteranos y para los que lleguen a meta en las posiciones 9, 69, 169 y 269, además de sorteos para estancias en alojamientos rurales de la zona. Todos los atletas inscritos recibirán una bolsa con una camiseta conmemorativa y manguitos técnicos para atletismo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.