El CB Villarrobledo recibe este domingo al Bàsquet Girona en el Pabellón Pintores

Cartel CB Villarrobledo - Basquet Girona

Tras perder su segundo partido de la temporada ante el Real Murcia Baloncesto, el CB Villarrobledo vuelve a jugar en casa recibiendo a otro equipo nuevo en la categoría. El equipo troyano juega ante el Club Bàsquet Girona este domingo 18 a las 12:15 horas en el Pabellón Pintores.

El equipo rival viene de perder ante el Isover Basket Azuqueca por un ajustado 62-66 y se sitúa en la séptima posición en la clasificación. El conjunto gerundense dispone de grandes jugadores con experiencia en LEB Oro como Alfonso Alzamora y Sergi Costa, destacando también el norteamericano Anthony Berry y el croata Leo Cizmic. El cuadro catalán tiene un porcentaje de tiros de dos del 48% y un 30% en triples, respecto al 51% y 31% que tiene el equipo de Manuel Jiménez.

Se trata del tercer fin de semana en el que el CB Villarrobledo juega como equipo local y por eso hace un llamamiento a toda su afición para que asista al partido y anime a los jugadores desde el primer minuto. Además, todo aquel que asista al partido vestido de rojo participará de forma gratuita e inmediata en un sorteo de una camiseta del primer equipo firmada por todos los jugadores.

Share Button