El Club Baloncesto Villarrobledo recibe al CB Vic en un nuevo encuentro ante su público

CB Villarrobledo - CB Morón

Tras perder su primer partido de la temporada ante el HLA Alicante, el CB Villarrobledo vuelve a jugar en casa recibiendo a otro equipo nuevo en la categoría. El equipo troyano recibe al Club Bàsquet Vic este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Pintores.

El equipo rival viene de ganar ante el Isover Basket Azuqueca por un ajustado 76-72, consiguiendo su primera victoria de la temporada 2018-2019 y se sitúa en la décimo segunda posición en la clasificación. Manuel Jiménez ‘Junior’ comenta que el equipo está trabajando como prácticamente todas la semanas, “estamos haciendo hincapié en los errores que tuvimos contra Alicante”, dejando claro que el CB Vic “es un equipo que nos va exigir el máximo”.

El equipo catalán dispone de grandes jugadores con experiencia en LEB Oro como Roger Fornas y Julián Garrote, destacando también que habrá que defender bien a todos sus jugadores como Pablo Rivas, Kyle Benton, Samu Domínguez, Marc Rabaseda o David Vidal.

Hace dos semanas el conjunto catalán sufrió un cambio en el banquillo, el hasta ahora entrenador Dídac Herrero era sustituido por Raúl Laita. Nombre conocido por el CB Villarrobledo, ya que Laita capitaneó el Masnou Basquetbol durante la fase de ascenso en Gandía.

Finalmente para ‘Junior’ la clave del partido será ser regulares. “No tener altibajos, encontrar la pausa en momentos de juego donde seamos irregulares y buscar la mejor solución, además de defender con intensidad”, añade.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.