Duelo por el liderato entre BSR Amiab Albacete y Mideba Extremadura en Badajoz

BSR Amiab Albacete - Rincón Dental Amivel

El BSR Amiab Albacete se mide el sábado en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz al Mideba Extremadura, un equipo que también ha ganado sus cuatro partidos, al igual que el conjunto albaceteño, por lo que el liderato estará en juego.

A las seis de la tarde se van a medir en Badajoz los dos equipos que encabezan el grupo. El BSR Amiab Albacete viene de ganar en la última jornada al Rincón Dental Amivel con mucha distancia en el electrónico, mientras el Mideba logró la victoria como visitante ante el Ilunion.

El Mideba Extremadura está siendo el equipo revelación de esta primera parte del campeonato liguero. Los extremeños ganaron en el primer partido al Bidaideak (79-60), ganaron en su primera salida ante el Iberconsa Amfiv (58-72), en la tercera jornada triunfo claro ante el Fundación Vital Zuzenak (77-48) y en la pasada jornada ‘sorpresón’ en Madrid, con triunfo del Mideba Extremadura en la cancha del CD Ilunion.

El equipo extremeño tiene a George Robert Bates, José Salvador Sandoval, Abdullani Abdi Jama, Gregg Warburton y Phil Pratt como los hombres más destacados de su plantilla. En la faceta anotadora destaca siempre Warbuton, junto a Abdi Jama, que además jugaron los 40 minutos del partido, lo mismo que Phil Pratt.

En estos momentos BSR Amiab Albacete y Mideba Extremadura son líderes destacados de la competición con cuatro victorias en otros tantos partidos, ya con dos triunfos de ventaja sobre sus perseguidores. El partido de este sábado debe dilucidar el equipo que se queda con el liderato en solitario.

Para los manchegos del BSR Amiab Albacete será la primera gran prueba de fuego de la temporada. Hasta el momento los partidos los han sacado los de Artacho con mucha autoridad y el Mideba Extremadura puede ser un rival más fuerte de los que ha tenido hasta ahora el Amiab.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.