Albacete acoge este fin de semana el I Torneo de Navidad FBCLM cadete

Cartel Torneo de Navidad

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado el I Torneo de Navidad FBCLM SSAA Cadete infantil masculino y femenino que se celebrará en Albacete los próximo 22 y 23 de diciembre en los pabellones del Parque y Lepanto.

Francisco Navarro ha informado que en este campeonato participarán las Selecciones Territoriales de Castilla-La Mancha, Melilla y Región de Murcia con un total de en torno a 500 asistentes entre participantes y jugadores, siendo una gran noticia para los comercios y hosteleros de la ciudad que otro fin de semana podrán ver incrementadas sus ventas gracias a la organización de este tipo de evento deportivos.

El concejal de Deportes ha señalado que este Torneo es amistoso y sirve de preparación para el Campeonato de España Infantil y Cadete (Masculino y Femenino) que se disputará en Huelva del 3 al 7 de enero de 2019.

Navarro ha invitado a todos los albaceteños a que visiten este próximo fin de semana los pabellones polideportivos de la ciudad ya que encontrarán un gran espectáculo deportivo y podrán disfrutar en directo de jóvenes promesas del baloncesto cadete e infantil nacional.

El concejal ha agradecido la implicación de la Federación de Castilla-La Mancha de Baloncesto para la realización de este evento deportivo.

Cruces del Torneo de Navidad

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.