El Albacete Basket apoya otra vez un Proyecto Solidario en Guaraparí

Proyecto Solidario del Arcos Albacete Basket en Brasil

La Tienda-Cafetería Óscar Romero acogió la presentación del Proyecto Solidario que la hermana María Ángeles Lara (religiosa y misionera albaceteña) está llevando a cabo en Guaraparí (Brasil), en el que colabora el Arcos Albacete Basket.

Tal y como explica María Ángeles Lara, atienden a 50 niños en diversas facetas como educación, alimentación, deporte, integración social, etc… y a sus familias, con los medios de que disponen, pero se pone el foco en que este proyecto debe evolucionar y hay que nutrirlo no sólo de medios materiales y humanos, sino también de medios económicos.

El Arcos Albacete Basket ha presentado el acto, muy orgulloso de ser promotor de dicho proyecto, como ya denominan allí “Consolidação Basket AB”, equipos de niñas y niños dando sus primeros pasos en las pistas. Por lo tanto en esta próxima temporada volverán a realizar alguna campaña y/o partido solidario para seguir favoreciéndolo. Dicho proyecto nace de la ilusión de un padre y el amor por el baloncesto y en recibimiento de los niños allí ha sido tal que ya contemplan la opción de hacer un segundo turno y acoger a más niños y niñas para formarles.

Share Button