El Fundación Albacete Femenino regresa de vacío en su visita al Rayo Vallecano (2-0)

Rayo Vallecano - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino regresó de vacío de su visita al Rayo Vallecano, tras perder por 2-0 en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo.

El equipo de Carlos del Valle encajó un tempranero gol que fue una losa demasiado grande para las albaceteñas. Aunque no entró mal al partido el Fundación Albacete Femenino, el Rayo Vallecano no tardó en golpear. A los nueve minutos de juego, Oriana Altuve adelantaba a su equipo en el marcador. Ese gol de la venezolana hizo que las albaceteñas fueran a remolque durante todo el choque.

Reaccionó el conjunto manchego, que buscó el control del partido para igualar la contienda. Se produjeron varias aproximaciones al área local, pero las delanteras del Fundación Albacete Femenino no acertaban con el remate final. Así iban pasando los minutos, que se iban agotando sin que llegase el tan ansiado empate. Con las manchegas volcadas sentenció el Rayo Vallecano ya en el tiempo añadido. Ángeles hizo el 2-0 para cerrar el choque.

Esta derrota mantiene al Fundación Albacete Femenino con 9 puntos en la clasificación. En la próxima jornada recibirá al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.