Clara derrota del Jafep FG La Roda en la pista del Real Murcia (86-69)

Jafep Fundación Globalcaja La Roda - Basket Azuqueca

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al Real Murcia Baloncesto, por 86-69, en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias, en Murcia.

Quinta derrota para el equipo de Alejandro González, que prácticamente solamente plantó cara en el primer cuarto, que terminó con un parcial de 23-20. Fue en el segundo cuarto cuando llegaron las primeras ventajas importantes para los locales. Un parcial de 24-16 dejó el partido con 47-36 al descanso, once de renta para el Real Murcia Baloncesto.

En el tercer cuarto terminó el partido. El acierto ofensivo del Real Murcia dejó el choque sentenciado. Un parcial de 28-13 finiquitó el encuentro y dejó el último cuarto en un mero trámite. En esos últimos diez minutos el Jafep Fundación Globalcaja La Roda maquilló algo el resultado hasta el 86-69 final.

El Jafep FG La Roda es penúltimo en la clasificación, con un balance de 1 triunfo y 5 derrotas. La próxima jornada los rodenses recibirán al Basquet Girona.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.