El Fundación Albacete Femenino suma un punto en Zubieta (1-1)

Real Sociedad - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino logró un punto en su visita a la Real Sociedad, tras empatar 1-1 en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva de Zubieta.

Sacó un empate el equipo de Carlos del Valle, en un partido que no tardó en ponerse cuesta arriba para las albaceteñas. En el minuto 12 de juego Palacios adelantó a la Real Sociedad en el marcador, tras superar a Elena de Toro. Reaccionó el conjunto manchego, que buscó con insistencia el gol del empate. Esa igualada llegó en la recta final de la primera mitad, tras una gran jugada de Alba Redondo. Su centro lo remató a la red Bulatovic. 1-1.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Albacete Femenino salió a por el triunfo. Las manchegas dispusieron de buenas ocasiones, pero no acertaron con la portería defendida por Quiñones. La mejor ocasión estuvo en las botas de Carmen, que estrelló un balón en el larguero de la portería local. Una de las mejores noticias del día, además, del punto, fue el regreso de Alba Pomares, que tuvo unos minutos tras volver de su lesión.

Este empate coloca al Fundación Albacete Femenino con 10 puntos en la clasificación, en la novena posición. La próxima jornada recibirá al Real Betis Féminas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.