El CP Villarrobledo cae ante el Recreativo Granada a domicilio (2-1)

Recreativo Granada - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Recreativo Granada, por 2-1, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF. 

Un gol de Rubén Sánchez en los últimos instantes del partido condenó al equipo de Jesús Castellanos, que desplegó buen fútbol y gozó de ocasiones para haber sacado un resultado positivo.

Durante la primera mitad no se movió el marcador, aunque las mejores ocasiones fueron para el conjunto de Villarrobledo. No acertaron los visitantes con la portería de Unai. En la segunda parte se adelantó el Recreativo Granada. Rubén Sánchez hizo el 1-0 en el minuto 71 de juego. Pero no tardó en responder el CP Villarrobledo. Agus Alonso estableció el empate en el minuto 83. Se rompió el partido por completo tras el empate y la moneda cayó cruz para el equipo de Castellanos. Rubén Sánchez, en el 88′, colocó el 2-1 definitivo.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo con tres puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Villarrubia CF en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button