El Torneo Marca Jóvenes Promesas de Tenis entra en su recta final

Jorge Pérez en el Torneo Marca Jóvenes Promesas

En el día de hoy se han disputado los cuartos de final de la prueba albaceteña del Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson. Desde el inicio del torneo la mayor sorpresa ha sido la eliminación del primer cabeza de serie, el alicantino David Léon, que cayó ante el número 1 holandés de su categoría, Luka Novakovic.

Han alcanzado las semifinales el madrileño Pedro Rodenas, que se ha impuesto al valenciano David Torres, por 6-4 y 6-4; el ruso Pavel Petrov, que ha vencido al murciano Fernando Pérez-Rodenas por 3-6, 6-2 y 6-1; el andaluz Gabriel Elicha, que ha doblegado a Alejandro Jiménez por 6-3 y 6-4; y por último el albaceteño Jorge Pérez ha caído ante el granadino Alejandro Correa por un apretado 4-6, 6-3 y 6-2. Buen torneo el realizado por el jugador local, que por segundo año consecutivo se ha metido en cuartos de final de este torneo.

En la prueba femenina, la primera cabeza de serie, Lucía Martínez, de Torrevieja, ha vencido a la valenciana Mari Ángeles Ortega, por 6-2 y 7-5. La segunda favorita, María Paredes, no ha tenido ni que saltar a pista, pues su rival, la rusa Alexandra Evdokimova, no ha podido recuperarse de un proceso febril desde el día de ayer. También ha accedido a la penúltima ronda la alicantina Lucía Ros, que ha doblegado a la madrileña Judith Sánchez, por 6-1 y 6-3, y en el último duelo de valencianas, Anna Gradoli se ha impuesto a Andrea Cuquerella, por 6-3 y 6-1.

Mañana se disputan las cuatro semifinales a las 12 horas, mientras que las dos finales se jugarán el sábado a las 11 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.