Acuña prolonga su contrato con el Albacete Balompié hasta 2021

Javier Acuña, renovado

Carlos Javier Acuña vestirá la camiseta del Albacete Balompié hasta 2021, después del acuerdo de renovación alcanzado por el futbolista paraguayo con el conjunto albaceteño. El ‘Torito’ Acuña, cuyo contrato expiraba a final de esta temporada, alarga así su estancia en un Alba al que llegó el 2 de enero de 2018.

Desde entonces ha disputado 27 encuentros y ha anotado tres goles, convirtiéndose en pieza clave para amarrar la permanencia en la pasada temporada y siendo uno de los jugadores que más ha participado en este gran inicio de curso. Su calidad, gol, arrojo y lucha por cada balón le han llevado a ser uno de los jugadores más valorados dentro del vestuario y fuera de él, ya que pese a que solo lleva 11 meses en el club, ya es un ídolo para la afición.

El ’15’ seguirá formando parte del proyecto que el club sigue armando para seguir creciendo, y del que Acuña ha querido ser participe, circunstancia que congratula al Director Deportivo Mauro Pérez, que sabe de la importancia del paraguayo tanto dentro como fuera del campo: “Acuña es un jugador que nos aporta mucha energía en todo el frente de ataque, y que no está exento de gol ni de calidad. Además,  Acuña representa todos los valores que este club quiere inculcar y transmitir a la ciudad”.

*Foto: Albacete Balompié.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.