El buen Albacete Balompié asalta el Municipal de Reus (1-2)

CF Reus - Albacete Balompié

El Albacete Balompié sumó la segunda victoria consecutiva de la temporada, después de vencer al Reus Deportiu por 1-2, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División, disputado en el Municipal de Reus.

Ocho puntos suma ya el Alba de Ramis, que de momento continúa invicto en la competición, tras dos empates y otras tantas victorias. En Reus fue Bela el que abrió el camino hacia el triunfo, con un centro chut al que no llegó Zozulia, pero que sorprendió a Edgar Badía. El balón acabó dentro de la meta local, subiendo así al marcador el 0-1 pasado el cuarto de hora de juego.

Tomeu Nadal solventó bien en la primera mitad las aproximaciones del CF Reus, mientras que el Albacete Balompié buscó el segundo tanto. Tras el paso por los vestuarios amplió la ventaja el conjunto manchego, en esta ocasión gracias a una jugada a balón parado. Susaeta colgó la pelota al área y, tras un rechace, Caro cabeceó el balón a la red.

A unos veinte minutos para el final llegó el sufrimiento para el Alba. En un balón sin aparente peligro, una falta de entendimiento entre Fran García y Tomeu Nadal dejó la pelota franca para Rubén Enri, que anotó así el 1-2 y le dio emoción al choque. Tomeu tuvo que intervenir poco después con una gran intervención para evitar el empate.

Segundo triunfo albaceteño de forma consecutiva. Ahora, el Alba afrontará la segunda ronda de la Copa del Rey, el jueves en el Carlos Belmonte frente al CD Lugo. Después, turno para la Liga, también en el feudo manchego, ya el día 17, lunes, con la visita del Cádiz CF.

*Foto: LaLiga.

Share Button