Intensa jornada de competición en el Trofeo de Navidad de El Corte Inglés

Trofeo de Navidad El Corte Inglés

Con otro día soleado y muy buena temperatura para la práctica deportiva se ha completado la segunda jornada del Trofeo de Navidad El Corte Inglés, que en el día de ayer comenzó en el Club Tenis Albacete y en las pistas de tenis del Carlos Belmonte.

En una maratoniana jornada, se han jugado un total de 52 partidos, disputándose los octavos de final en las pruebas masculinas y primera ronda en categoría femenina, continuando en liza la gran mayoría de cabezas de serie en las diferentes modalidades. También han comenzado las pruebas de pádel.

Destacar en alevín la cómoda victoria del ucraniano y principal favorito del cuadro, Oleg Chernat, por 6-0 y 6-0 ante Mario Montaña, y de su compatriota Glib Sekachov, por 6-0 y 6-1, ante el almanseño Alfredo Sáenz de Inestrilla. En las prueba junior, debut sin problemas para los dos primeros cabezas de serie, el albaceteño Jorge Pérez y el alicantino Javier Esteve.

En cuanto a las pruebas absolutas, tampoco se han producido sorpresas, con victorias de los dos favoritos en ambas pruebas, Alejandro Martínez y Álvaro Moreno en chicos, y de Ana Lerma y Paz Cuenca en féminas. Asimismo se ha disputado la segunda ronda en la categoría de veteranos y dobles masculinos.

Mañana se jugarán los partidos de cuartos de final en todas las categorías. Las finales están previstas para el domingo día 30 desde las 10 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.