El Fundación Albacete inicia la competición con un triunfo en Sevilla (2-4)

Sevilla CF - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino inició la temporada con un triunfo en su visita al Sevilla CF, venciendo por 2-4 en el partido correspondiente a la primera jornada de la Primera División, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El equipo de Carlos del Valle se adelantó rápidamente en el marcador, gracias a un gol de Sara Navarro desde los once metros a los seis minutos de juego. Esa ventaja creció justo antes del descanso, en el tiempo de prolongación de la primera mitad, ya que Alba Redondo hizo el 0-2.

Pero en un abrir y cerrar de ojos desapareció la renta del Fundación Albacete Femenino. Raquel Pinel puso el 1-2 en el minuto 64, mientras que Olga igualó la contienda en el 69′. 2-2 y vuelta a empezar. Lejos de venirse abajo, el cuadro albaceteño se repuso rápidamente para colocarse otra vez con ventaja gracias al 2-3, obra de Alba Redondo en el 76′. Cinco minutos después sentenció el partido Sara Navarro con el 2-4 definitivo para sumar los tres primeros puntos al casillero manchego.

*Foto: LaLiga.

Vídeo resumen del encuentro:

Share Button